sábado, 3 de febrero de 2007

Mada en sus propias palabras

Estoy en un castillo de naipes y tengo miedo que en cualquier momento esto se desmorone. Es posible que estés esperando a que algo vaya mal porque hasta ahora parece demasiado bueno para ser verdad. Con suerte puede que esté loca.
Creo que la palabra clave es miedo, mi vida entera solo es miedo. Hay veces en que me gustaría ser otra persona, poder caminar en sus zapatos, tener otras cualidades. Ver el vaso medio lleno; no sentirme una molestia.
Debería dejarme llevar, sentir y dejar de pensar. No planificar el día más allá de la puesta de sol. Debería aprender. Debería sentir pero este gato que llevo dentro me lo impide. Sí, ese gato que cada vez que nota un brusco movimiento da un salto y huye.
Je,... parece gracioso porque mi vida es un “debería” constante. Puede que esa palabra, juntamente con otras muchas, la tenga que cambiar.
Me empeño en que la vida de los demás sea lo mejor posible, pero la mía no se si llega a ser vida.
Nena, no te empeñes en ver tus defectos cuando, seguramente, tienes muchas cualidades.
Dicen que nadie está solo pero, muchas veces, estando en medio de una muchedumbre te sientes totalmente desorientado. Como un hormiguita... ¿pero acaso esa hormiga no es algo especial y a su vez resulta única e imprescindible?. Me gustaría pensar así.

No hay comentarios: